Un partido, un post, varios mensajes…

¡Hola padeler@s!

Hoy he jugado con 3 de “mis” chicas (de las Vikingas) y me lo he pasado genial. Además después de año y medio en el mismo club, en el mismo equipo de Interclubs y en el mismo chat de móvil he jugado con… ¡¡Sonia F.!! ¡Por fiiiiin!

Las dos chicas de la otra pareja están compitiendo en el último torneo de la liga del Indoor juntas así que hemos ido Sonia y yo contra ellas para que “entrenen”… ¡A por todas Carla M. y Laia R. el lunes!

Ha sido un partido igualado con puntos muy luchados… Lo mejor para mí, subiendo cuando tocaba todas, cosa que me encanta porque donde más disfruto es en la red… (Quién me lo iba a decir en mi época de tenis que me daba hasta miedo)

Me quedo con la derecha paralela a mi revés de Carla, los cruces en la volea con Laia y el haber jugado con Sonia con la que mañana me estreno en Interclubs ya que voy convocada ¡Yuhuuuu!

El partido de hoy nos ha dado la posibilidad de jugar juntas un partido de pachanga antes de estrenarnos como pareja en el campeonato provincial así que genial.

PD I: ¡Sonia! tu chico prohibido coger el coche mañana por la noche. Te quiero jugando al 100% contra las del Waps jiji…

PD II: Jóvenes que estrenáis carnet de conducir: llamad a las mamis una vez llegáis al destino. Al menos mientras ellas lo necesiten.

PD III: Hoy estrenaba pala. ¡Sí, otra vez! Y es que ha habido una reorganización padelera en mi familia que ya os cuento en un próximo post. La suerte de que los 3 de casa juguemos al pádel es que podemos intercambiarnos las palas hasta encontrar la nuestra.

Mientras escribo este post un chico desde Ghana me envía fotos, con la raqueta en la mano, suya y de sus amigos…

Qué razón lleva Anita Escribano y su página “Padeleros por el mundo” 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.