Fumar mata y ahoga al padeler@

¡Hola padeler@s!

Hoy mi post tiene una connotación especial porque he jugado celebrando mis 9 años como ex- fumadora… FUC: Fecha último cigarro 29/09/2009 ¡Fiestas Mayores de mi ciudad, Lleida y decidí que las pasaría sin fumar! En dos días 9 años sin tabaco.

Ya sé que mi blog es de pádel pero qué mejor que asociarlo a un logro personal como éste… y explicároslo ¡¡ 9 años libre de humos, de malos humos! ¡LIBRE!

Ojalá mi experiencia motive a alguien a intentar dejarlo. Yo pedí ayuda a nivel psicológico y médico porque si ya es difícil en la mayoría imaginad en alguien con ansiedad crónica… ¡Asociaba el cigarro a todo! Estoy feliz… lo celebro con un cigarro. Estoy triste… Me acompañará un cigarro. Me tomo una caña… No es lo mismo sin cigarro. ¿Un email? ¡Qué emoción! Será más emocionante con un cigarro… ¿Nervios? Por supuesto un cigarro. En fin así llegué al paquete diario de tabaco rubio durante aproximadamente 20 años.

Lo que peor llevaba además del tema €$ económico era a nivel familiar. Estar comiendo y deseando acabar para salir a echar el cigarro me hacia sentir triste. El colmo fue cuando ayudando a mi peque en su primer día sin rueditas 🚲 tropecé y en vez de soltar el cigarro solté la bici. No me olvidaré nunca: ” Mamiiiiiii” desde el suelo con 5 años. Ese día decidí que buscaría ayuda.

Hoy, 9 años después, mi hija de 15 no me recuerda fumando💃🎉😍 No sabéis el subidón que me da pensar que no he sido un mal ejemplo para ella… Al menos no se acuerda a nivel consciente.

Y respecto al deporte qué deciros. Probad a practicarlo sin meter porquería en los pulmones… Os lo agradecerán los pulmones y vuestr@s peques que no tienen por qué estar pendientes de vuestros ingresos hospitalarios cuando les toque disfrutar de sus vidas 🏥 😷💉💊  vs  💃🎵🚲👶🎉🎾🎸🍻

Bueno padeler@s❤ disculpadme el post de hoy pero me lo pide el cuerpo

¡¡¡¡ 9 AÑOS sin FUMAAAAR!!!!😍🍻 y espero seguir celebrándolo cada año. A poder ser con la pala en la zurda😉🎾

Soy libre 😊 y eso me hace un poco más feliz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.