Curso 2023-2024

¡Hola padelerxs!

Sigo sin jugar a pádel pero lo empiezo a ver más cerca.

Estos meses de bici, nadar y gimnasio me han ido bien. No he sido todo lo constante que aspiro a ser pero poco a poco.

Hay que dejar espacio al «estoy hasta las mismísimas…» porque es verdad. El cáncer es una enfermedad larga y después del: «Estás limpia y no hay rastro del tumor» caes en que tu vida ya nunca será la misma, percibo más los efectos secundarios porque mi vida ya no está en juego y baja la energía que una dedicaba a hacerlo todo como nos recomendaban.

Ahora me sé igual la teoría aunque la aplico menos. Pero ahí voy. No me dejo al 100%.

¡Al lío! Este curso me estoy centrando mucho en colaborar con centros de pádel y asociaciones contra el cáncer para a través de mi libro aportar un porcentaje de su valor económico a dichas asociaciones. ¡Necesitamos más investigación para más vida y la necesitamos tod@s! Aporto 1,5€ para la asociación contra el cáncer de Lleida y 1€ para AECC. Cuantos más os llevéis más donativo habrá.

Colabora

Me encantaría que si no vas a comprarlo lo compartas por si alguien lo necesita, lo quiere leer o lo quiere regalar ¿Sabes que un padelero que he conocido a través de Instagram me ha pedido dos? Uno para él y otro para su compañera de mixto. Me ha encantado. ¡Mil gracias Joaquín!!

Nada más de momento. Estoy preparando un post con todos los actos en los que he participado y participaré llevando mi libro para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Octubre es el del cáncer de mama, el mío, así que espero que colaboréis todo lo que podáis.

Mil gracias y #saludsiempre

2 comentarios sobre “Curso 2023-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.