Proyecto 2022

¡Hola padeleros, padeleras y pacientes de cáncer! Tengo una sorpresa para vosotrxs.
Ya sabéis que estaba a punto de cerrar mi blog «I need padel» cuando me diagnosticaron cáncer de mama. Esa nueva circunstancia me hizo recuperar una inspiración que creía haber perdido. Y así fue como me vino a la cabeza un «I need pádel» y a veces quimio… al que he estado dándole vueltas estos meses de atrás.
Lo escrito en un blog puede perderse si un día lo cierro así que estoy pensando dejaros por escrito en papel mis vivencias desde el 11/08/2020.
Tanto si me leías por jugar al pádel como si lo has hecho esta última etapa en la que he estado enferma te gustará. Mezcla humor, pensamiento positivo, ironía, dolor y sobretodo VIDA que es lo que hay que valorar siempre.
¡¡Os mantendré informadxs!! Pero os digo ya que me encantaría tener mi proyecto en todas vuestras mesillas de noche 📖🍀
PD I: Este escrito quedó en un «cajón» y hoy 4/07/2023 lo recupero. Deciros que mi libro va por la segunda edición y que se han vendido más de 325 ejemplares en el primer año.
Además he hecho presentaciones en librerías y clubs de #pádel. También he dado alguna charla en actos sobre oncología o de la Asociación contra el cáncer de Lleida explicando mi experiencia y me encantaría que ésta llegara al máximo número de personas.
Dicen quienes lo han leído que es ameno, emotivo y entretenido.

Ojalá. Ojalá te convezca a ti que aún no lo tienes.

Y te prometo que no hace falta que juegues a pádel o que seas paciente para leerlo y que te llame. Eso también me lo han dicho muchas veces.
Me estoy planteando pedir una tercera edición ¿Lo quieres? ❤️

PD II: Post revisado el 8/12/23. La tercera edición ya es una realidad. Más de 450 libros entregados. He participado junto a la Asociación contra el cáncer de Lleida y de Alpicat en las Carreras solidarias por el cáncer y he regalado varios ejemplares a diferentes Clubs de pádel para que lo sorteen.

Dedicando libros

Ahora que llegan fiestas pide el tuyo dedicado y regálalo. Decirte que de cada uno doy un donativo a la asociación contra el cáncer de Lleida, mi ciudad. Necesitamos inversión en investigación y más investigación para más vida.

¡Muchas gracias! Y salud siempre.

2 comentarios sobre “Proyecto 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.