Dicho y hecho: partido montado

¡Hola padeler@s!

Una frase tan simple como: ¿Algún partido hoy a las 17.00?; varios chats de WhatsApp; la mejor aplicación para reservar pista y ¡MAGIA! Partido montado en menos 5′

Al lío. Pere y Mario E. contra Antonio C. y yo. En el peloteo ya he visto que quizás no estaba igualado pero ya cambiaremos luego.

Cambiamos tras caer por 6-0 🤷 6-2 y viendo que como me había parecido estaban desigualadas.. Y eso que varios juegos hemos ido por delante pero entre alguna doble falta y errores no forzados se iban de su lado.

Siempre recomiendo igualar las parejas porque mejora el juego y disfrutamos más todos. Y así ha sido.

Con Mario al lado me lo he pasado genial sobretodo cuando no pienso demasiado y simplemente juego. Con la mente fría sale lo mejor… ¿También os pasa?

Y cuando juegas con alguien con nivel superior pasan dos cosas:

– Lo primero es que te pone en tu sitio. Nuestros golpes, que otros días son incontestables, hoy tienen respuesta una y otra vez.

Y si vas con él su mejor posicionamiento en la pista, su mejor colocación hacen que el juego de un@ mejore. Es como un espejismo ¿Verdad?

– Pero por otro lado a mí que soy una soñadora nata me deja pensando que si sigo jugando y entrenando yo también puedo llegar a ese nivel…

Y si no me da tiempo es esta vida pues en la próxima si eso 😂. Ya he dejado dicho que en otra vida prohibido ponerme la guitarra 8 años de extraescolar 🙏😂 Me pido la pala.

Ya sabéis que no me gusta jugar días seguidos pero el partido de ayer y nada pues lo mismo. Hoy necesitaba entrar.

Y cómo no hay dos sin tres mañana vuelvo a jugar. Voy convocada con el equipo de federadas para jugar en casa ¡Yuhhhhu!💃

Jugamos contra l’Urgell, un club de la ciudad al que ya fuimos así que seguimos con la segunda vuelta. En la primera nos fue bastante bien ya que ganamos dos de los tres puntos en juego.

Som’hi equipo ¡Necesitamos los 3 puntos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.