Estreno pala 😍

¡Hola padeler@s!

No entraba en mis planes comprarme una pala de momento. Con la que tenía iba bien y además creo que una pala nueva no va a hacer que mejore demasiado mi juego. Os cuento en cuanto la estrene pero soy bastante escéptica al respecto… Como que antes debo mejorar aspectos técnicos,  tácticos, físicos. No sé, ya os diré.

Pero como a nadie le amarga un dulce y mi hija tenía que cambiársela, ella ha heredado la mía y yo la estreno.

Me estaba aconsejando Raül I. nuestro capi sobre la que me podía convenir y tras coger 3 ó 4 ha sido un flechazo💗 ¿Creéis en las señales?

Tengo una hermana viviendo en Culiacán (México) desde hace 6 años. Tiene un peque de dos añitos y medio (mi ahijado) y nos vemos prácticamente de año en año. Aún no se han vuelto y ya les echo de menos… El diseño de mi pala no es convencional y seguro que no es frecuente pero para mí tiene un significado total. ¿Habéis visto la película  de dibujos animados Coco? En México el tema de la muerte así como las imágenes de calaveras y huesos tienen un significado menos triste que aquí, CELEBRAN el día de muertos 😉 Digamos que es menos tabú.

Así que no he podido resistirme. Entraba dentro de mi presupuesto y ahora cada vez que juegue pensaré en ti güerito (Aimar👦)

¡Qué padre! ¿No? Ahí  voy😍🇮🇹

 

2 comentarios sobre “Estreno pala 😍

    • el 15/08/2018 a las 15:32
      Permalink

      padrísima ¿verdad Bárbara?😍🎾

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.