Pala nueva, buenas sensaciones

¡Hola padeler@s!

En menos de una hora salto a la pista con mi nueva pala. Para los que me habéis preguntado por la marca es Drop Shot. Gracias a las rebajas de la tienda que tienen en el club donde juego (Pádel Indoor de Lleida) la he podido comprar por 99€ (PVP 300€). Regalo de Reyes por adelantado😉

Y para estrenarla un mixto con dos de mis más habituales Ángel A. y Eduardo J. y con Lidia S. una de nuestras vikingas con la que he jugado varias veces y siempre a gusto.

Hemos jugado jóvenes contra mayores y yo iba con Eduardo (Sesenta y dieciséis 😀) Me hago mayor😥😂

Pero ¡oye! ha estado igualadísimo porque hemos ido a un tercer set para desempatar. El primero se ha resuelto en el tie break (7-1) y ha caído de nuestro lado. En el segundo destaco la mejora en el juego de Lidia y han ganado por 6-4 y en el tercero lo hemos dejado 5-5 así que más igualado imposible.

Aunque ha sido un partido un tanto raro… Lidia y yo con pala nueva haciéndonos a ellas y con un grip de menos (yo he querido probar con el que traía puesto pero le pondré otro sobregrip), pelotas nuevas que hoy mira tú si han afectado a la mayoría.  ¿Qué por qué lo sé?  Por más de un “ensayo” que se nos ha escapado a casi tod@s y más bolas a las pistas contiguas de las habituales. Sorry!

PD: Me quedo con el segundo set de Lidia. Fuerte en la volea, golpes definitivos de drive. ¡Muy bien! Me quedo con los paralelos que me ha pillado Ángel 😤😂 y con el juego de Eduardo cuando sube a la red. Atrás noooo…

Del cigarro hablaré otro día 🙊🚑 porque no quiero sustos de mis padeleros.

Respecto a mi pala nueva guay. Es más dura que la que tenía y el impacto con la bola suena muy diferente pero la sensación es buena. Creo haber sentido algo más de control pero quizás ha sido el día.  Mañana vuelvo así que lo valoraré mejor. Creo que con un sobregrip más mejoraré aún más el control.

Ángel  mañana más y mejor. Juntos ¿ok?

Nos vemos en la pista

 

 

Un comentario sobre “Pala nueva, buenas sensaciones

  • el 16/08/2018 a las 21:27
    Permalink

    ¿Cada cuánto cambias de pala? ¿Por qué sueles hacerlo?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.