¡Hola padeler@s!

Ya os expliqué que este año voy a cambiar los horarios porque necesitaba un cambio. Quiero mejorar la conciliación con la familia y qué mejor que trabajar de mañanas yo que de momento puedo elegir. En ello estoy…

Por eso hoy lunes por la tarde he podido jugar🎾 Y aunque he tenido un mixto muy chulo con Rubén y contra Olaf y María R. me váis a perdonar si hoy no hablo del partido. Bueno sólo decir que nos han ganado por 7-6/ 2-6/ 0-6 y que la semana que viene queremos la revancha así que ya os explicaré con detalle🎾

Hoy toca dedicarle el post a «mi chico» de 7 años. Un vecino del barrio al que conocí por casualidad porque necesitaba canguro.

Han sido dos años enteros más un trimestre pasando tres tardes a la semana con él más algún puente, vacaciones de verano y Navidad, algún día que se ha puesto enfermo…

Hemos ido con la bici, a la piscina, a la ludoteca muchas veces. He visto cómo empezabas a leer letra mayúscula y minúscula; dejaste las ruedecitas de la bicicleta…

Y hoy ya nos hemos despedido diciéndonos que nos echaremos de menos😪

Volviendo a casa me venían a la cabeza mil imágenes, muchas de risas porque si algo hemos hecho Javier P. es reír y hablar😍 ¿Verdad?

Te he cogido cariño del de verdad… Y esto ya no desaparece así que tranquilo porque no estamos tan lejos…

He aprendido a tu lado que cada persona es cada persona y que no por ser catalán te tiene que gustar el pan con tomate 😂

He recordado la inocencia de los peques cada vez que con tu espontaneidad has dicho lo que pensabas:

-» ¿Estas embarazada Mari? – «No Javier, será que he comido demasiada pasta»

-«¿Eres pobre Mari?  – «No Javier pero mi trabajo es cuidarte y por eso tú tu madre me da un sueldo»

-» Ala Mari si los tienes como Bob Esponja» -» Sí Javier tengo los dientes de arriba separados»🤣🤣

También echaré de menos tus ocurrencias y todos los deseos que me pude pedir gracias a tus varitas mágicas, sobretodo ganar mis partidos de pádel, que Lleida tuviera playa y que la pizza no engordara ¿Te acuerdas?😋

Y lo dicho. Vivimos cerca y seguro que nos volvemos a ver. No te preocupes cariño y sé bueno 😘😘😘

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.