Pádel post quimio: El primero de muchos 🙌🍀

¡Hola padeler@s!

¡Qué ilusión me hace que coincida el fin de la quimio con los clubs Indoor abiertos! Parece que vamos venciendo al cáncer y al Covid19.

Al lío. Ayer fue la última dosis y hoy juego mi primer partido post quimio. El primero de muchos 🙌🍀 También quiero deciros que hasta que me operen me olvido del cáncer. Quiero disfrutar el pádel como siempre he hecho: partido y post partido y ahora me vienen días de descanso hospitalario💃

¡Al lío! Martes 16/03 9.30 Icíar P. y Yolanda F. contra Tere A. y yo. Partidazo de las cuatro. Hemos perdido pero hemos disfrutado mucho: 4-6/ 5-7/ 4-5. Hay que reconocer que Yolanda ha estado intratable con sus bajadas de drive y Icíar en la volea. Hemos tenido punto de set en el segundo pero lo hemos dejado escapar. . .

Siento ir mejorando día a día. La bajada de drive cruzado empieza a salirme a menudo. Soy muy consciente todo el partido de recuperar la posición después de golpear. Empiezo a apretar un poco la bandeja de drive consiguiendo que la bola haga doble rebote en la pared lateral y luego de fondo.

Quiero aprender a leer la dirección de la bola con las bandejas de l@s contrari@s. No tengo margen ni nada ¿Véus dónde está lo bonito del pádel? Siempre tenemos margen de mejora.

Conclusión: Repetimos el martes que viene. Da gusto poder jugar de mañanas. Lo sé. A mí para empezar el día activa. No sé a qué hora amanecería sin un pádel por delante. Soy de mal dormir y de poco madrugar 🤷🏻‍♀️

PD: Mil gracias a Kuru x la foto ☺️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.