Objetivo: Mejorar

¡Hola padeler@s!

¿Qué objetivo principal tienes cuando entras en una pista de pádel?

Hay quién sólo tiene una respuesta: ¡Ganar! Pero no es mi caso. Mi respuesta es mejorar y disfrutar (xalar que diuen al Delta de l’Ebre 😍🏖️) Y si mejorando gano y disfruto, lo más.

Casi tod@s hemos hecho alguna clase, algún clinic y nos sabemos la teoría perfectamente pero del dicho al hecho ya sabéis… Lo más complicado es la técnica, la táctica, el control, el posicionamiento… Y todo esto se consigue mejor cuando tú objetivo es mejorar que cuando tu objetivo es ganar y ya. No se trata de fuerza, ni de velocidad… Cada día me recuerda más a una partida de ajedrez donde cada movimiento y cada pieza tiene su importancia. El que juega de drive prepara el punto, mueve al contrario, crea espacios y el que juega a la izquierda acaba…

Al lío. A intentar aplicarme todo esto hoy Sábado 20/02/2021 11.00 hrs. Yolanda F. y Marc R. (zurdo) contra Abel R. y yo (zurda) ¿Has leído ya el post dedicado a l@s zurd@s?

El partido cae de nuestro lado💃pero ha estado muy igualado. La mejor manera de pasar la mañana del sábado.

En mi casa se ríen cuando llegó medio flipada: «Sí cariño, una bajada de derecha increíble, y el saque vuelvo a sentirlo… y la sensación de «ir a una» cuerpo y pala…»

Mari G. Salas

Sí Mari, sí (Jaume S.)

En fin I need pádel 🤣

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.