Objetivo: Mejorar

¡Hola padeler@s!

¿Qué objetivo principal tienes cuando entras en una pista de pádel?

Hay quién sólo tiene una respuesta: ¡Ganar! Pero no es mi caso. Mi respuesta es mejorar y disfrutar (xalar que diuen al Delta de l’Ebre 😍🏖️) Y si mejorando gano y disfruto, lo más.

Casi tod@s hemos hecho alguna clase, algún clinic y nos sabemos la teoría perfectamente pero del dicho al hecho ya sabéis… Lo más complicado es la técnica, la táctica, el control, el posicionamiento… Y todo esto se consigue mejor cuando tú objetivo es mejorar que cuando tu objetivo es ganar y ya. No se trata de fuerza, ni de velocidad… Cada día me recuerda más a una partida de ajedrez donde cada movimiento y cada pieza tiene su importancia. El que juega de drive prepara el punto, mueve al contrario, crea espacios y el que juega a la izquierda acaba…

Al lío. A intentar aplicarme todo esto hoy Sábado 20/02/2021 11.00 hrs. Yolanda F. y Marc R. (zurdo) contra Abel R. y yo (zurda) ¿Has leído ya el post dedicado a l@s zurd@s?

El partido cae de nuestro lado💃pero ha estado muy igualado. La mejor manera de pasar la mañana del sábado.

En mi casa se ríen cuando llegó medio flipada: «Sí cariño, una bajada de derecha increíble, y el saque vuelvo a sentirlo… y la sensación de «ir a una» cuerpo y pala…»

Mari G. Salas

Sí Mari, sí (Jaume S.)

En fin I need pádel 🤣

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.