Padeleando por Madrid II

¡Hola padeler@s!
Ahora sí. Por fin el post importante, el de puro pádel esta vez por Madrid concretamente en el Club Novopadel de Móstoles

Lo organizan Troyanas Pádel y me encanta cómo lo han hecho. Patri lo más y la premisa de «Prohibido hacer neveras » ni te cuento ¿Cuant@s nos atrevemos a pedirlo en un torneo😂😂?

Gracias a Ana E. de «Padeleros por el Mundo» por incluírme en uno de sus equipos.

Cada equipo lleva un color de camiseta y está formado por cuatro parejas. En la primera fase del torneo hay 5 rondas y cada equipo juega tres con partidos de 30′. Descansamos por suerte dos veces.

Yo pertenezco al equipo amarillo y nos toca jugar en la ronda 2, 3 y 5. Puntuamos 4, 3, 2, 1 puntos por partido ganado según seamos la pareja que va de 1, 2, 3, ó 4

Conclusión al acabar la primera fase el equipo amarillo pasa al cuadro principal ¡¡Yuhuuuuu!! 

Después de la cena empieza la segunda fase, la de los cuadros. (La próxima vez haré foto para que lo veáis claro de un vistazo)

Y llega mi mejor partido. Quédate con éste David, please

Jugamos contra María y su pareja del equipo azul (el ganador al equipo más simpático y doy fe también dentro de la pista, majos, majos)

Después de templar los nervios iniciales de querer hacerlo bien para estar a la altura juego un partido con una tranquilidad increíble. Pista outdoor pero ya no hay sol, hemos comido algo y la temperatura es la perfecta.

Mi compañero no decae y yo mejoro mi nivel de juego. No era fácil pero lo ganamos. ¡Subidón bestial que dura lo que dura…! El ratito hasta caer en el siguiente partido… ¿ 8 minutos?

¿Habéis tenido alguna vez una pareja enfrente con los dos reveses en el medio? Raro ¿verdad? Pues no supe aprovecharlo para nada…

Me falta mucho para jugar bien al pádel pero por empezar por algo voy a tratar de mejorar en la táctica… No abrir pista, globos al medio si van los dos de revés, saques a la T cuando convenga… Ahí voy

El resto del equipo gana muchos puntos en la primera fase pero cae como nosotros en la segunda. Bien jugado Amparo, Juanjo, Lorena, Rober, Bea, Sebas y David, por supuesto. 

Y mención especial para el resto de Padeleros por el Mundo no amarillos con los que más pude hablar Mercè, Anita, Jose… Poco tiempo para tanta gente

PD I: Creo que el pádel por equipos tiene mucha más emoción que por parejas porque compartes todo, lo bueno y lo malo, con más personas ¿Verdad? El ir con el mismo color entre más de 120 personas es perfecto para localizarte. (Echando de menos a mis chicas de Interclubs Pádel Indoor Lleida B)

PD II: El 3er aniversario de Troyanas era el motivo por el que me planto en Madrid así y ¿resulta que ya había sido hace unos días? No tengo remedio…

PD III: Otro club más para mi post «Aquí he jugado» 

PD III: Si volviera el año que viene y he mejorado el posicionamiento en la pista y mi forma física vuelvo a pedirte David 2.0

Me quedo con el partido contra los azules (Padelante) ¿Y tú?

Mil gracias a José B. por acercarme a Atocha y a Rober H. por irse a casa pronto. Sé que querías salir hasta las tantas y te recogiste pronto para que yo aprovechara el viaje😂🙌

Ah!! Y estuve hablando con una fotógrafa de WPT💃. Aquí su perfil Fotones. Recupérate pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.