Pilas gastadas – bote de bolas vacío 🤔

¡Hola padeler@s!

Me considero una persona bastante concienciada con el cuidado del medio ambiente. Reciclo casi todo aquello que se puede reciclar y creo firmemente en la necesidad de hacerlo porque entre otras cosas es penoso que sobretodo el plástico esté invadiendo nuestro planeta. Están siendo sustituídos lugares paradisíacos como costas y playas por montañas interminables de envases, bolsas y latas… Triste😤

En mi casa reciclamos envases, papel, vidrio, fluorescentes, pilas, ropa, pequeños aparatos eléctricos (los llevo a un centro cercano donde los recogen)… También medicinas caducadas que llevo a la farmacia. Ah!! Y tapones de botellas o envases que recogen entidades para fines sociales.  No cuesta nada y ayuda mucho a mantener limpio el planeta. Limpio y sostenible.

Cómo el tema del agua. O nos mentalizamos de lo importante de su ahorro o fliparemos con las consecuencias. Quizás nuestra generación no… pero pensad en hij@s, niet@s y bizniet@s. Problemas de sequía que influirán en ganado, agricultura, alimentación…

Al lío. El otro día iba por casa con dos pilas gastadas y vi un bote de bolas de pádel vacío💡 Dos más dos cuatro… Las reciclaré ahí…

El anterior club donde fui socia tenía a la entrada un recipiente al que echar las pilas gastadas y allí las llevaré. En mis botes de bolas vacíos…😊

* Mensaje INDIRECTA a mi actual club

¡Si es que no hay nada bueno que no pueda asociar al pádel!😁

Os animo a reciclar lo máximo que podáis padeler@s… ¡Qué bastante hecho polvo tenemos el planeta!🌎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.