No salgo más de mi Ind💕or

¡Hola padeler@s❤!

Querido Indoor 🙌 Ahora ya río por no llorar😂😂

Ya lo dije en su día… Lleida no es una ciudad para el pádel outdoor. Lo de hoy ha sido la prueba definitiva. El club donde hemos jugado ha sido invadido por miles de mosquitos ultra agresivos que no nos han dejado ni acabar el partido… Mi compi ha tenido que ser tratada en un centro clínico 💉 de la reacción tan bestia que ha tenido a tantas picadas… Increíble. Un besazo guapa😘😘😘 Y no te preocupes por nada que no sea tu salud.

Al lío. Partido igualado de entrada. Hemos jugado contra Alba F. y Alba R. A la primera ya la conocía de jugar contra ella en el ranquing de Alpicat (Lleida) pero me ha sorprendido lo que ha mejorado… Vaya con la derecha cruzada😅

Me ha costado mucho entrar en el partido, la verdad. Se han puesto 3-0 arriba ellas… 5-3 pero hemos conseguido igualar a 5 llegando incluso al tiebreak. Cae de su lado.

El segundo set ha ido más rápido y esperaba que el tercero fuera igual para que no se comieran a mi pareja🐜. Hemos ganado 6-2 dando nuestro mejor juego.

El tercer set no lo hemos acabado porque era imposible seguir jugando sufriendo. No nos jugamos nada y había que poner cabeza. ¡La salud es lo primero!

¡Suerte chicas el próximo partido!

Me quedo con el ambiente del club. ¡Cuánta chica feliz con el pádel! No sé, he visto que hay muchas como yo… Me he sentido tan a gusto que creo que no ha quedado nadie cerca al que no le haya dicho que escribo un blog de pádel. Sentía como que me iban a entender 🎾❤

PD I: no puedo acabar el post de hoy sin nombrar a Núria M. Mil gracias por bajarme a Lleida😉 y encantada de conocerte. Otro día nos vemos en la pista.

PD II: me pica todo🐜🐝🐞

Buenas noches padeler@s❤. Descansad bien y mañana más. Más pádel por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.