Semana 3. Día 3

¡Hola padeler@s!

¡Síiiiiiii! 3 sesiones esta semana aprendiendo a gestionar la fatiga. Pero no os engañaré. Esta mañana no me ha servido ningún mantra para hacer la tercera sesión de spinning.

La he sustituído por un rato de tenis por la tarde con mi marido. Otra cosa no pero reír!!!!! Pues le doy a una bola y desaparece!!!!!!! 😯 Buscando entre los árboles, palmeras…

¿Dónde está la bola?

Y acabo el partido y como hago siempre en el pádel abro la mano soltando la pala que como todos sabéis la llevamos atada a la muñeca y queda colgando. Pues lo mismo con la raqueta hasta que oigo ¡¡¡cata-cloc!!! Y veo mi pobre raqueta tirada en mitad de la pista🤦🏻‍♀️🤣 I need padel

Y por si os sirve estoy aprendiendo que la fatiga no se cura en la cama. Se cura haciendo ejercicio físico y ejercicio mental… La mente se puede entrenar fuera del club para cuando entres puedas darlo todo… ¿Todo? ¡Todo lo que tú ese día puedas dar!

Durante el cáncer me acompañó un mantra que me envió Marta G. una de mis muchas hermanas: ☺️ «Sé la energía que quieres atraer» Hoy ha evolucionado a «SOY la energía que quiero atraer»

La mente necesita mensajes positivos, claros y concisos y ahí voy yo… ¡Aprendiendo a vivir con fatiga!

Ahora cuando suena el despertador y me veo invadida por la fatiga sólo pienso en una cosa: Lo duro que te supone salir de la cama dura poquito. ¡Luego viene el día, la vida y eso sí que es chulo!

#ineedpadelperoesperare

¡Mi día a día soñado!

PD: Fatiga: Cansancio extremo mental y físico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.