Vuelvo por S. Esteban✨

¡Hola padeler@s!

Me despido y me vuelvo a despedir… Pienso que descansaré unos días pero es imposible ¡No puedo!

«S.Esteve» es fiesta en Cataluña y después de la bonita comida de Navidad en casa de mis suegros qué mejor que un pádel para quemar los excesos🍾 el 26

Jordi Ll. y Manel C. contra Albert R. y yo. Ya me han dicho de antemano que va a ser duro así que voy avisada y con ganas de correr… ¡Suerte que iba con ganas! Primer set igualadísimo que finalmente perdemos en el tie-break.

No estoy jugando mal y mi compañero es de los que juegan bien y además animan, te aplauden y te reconocen los puntos bien jugados… ¡Aunque los falles!

Cuando alguien me dice bien jugado me deja algo tranquila porque el pádel es más que entrar la bola. Hay que decidir dónde la quieres poner para hacer daño al contrario. Eso sí, un fallo es un fallo. Me los apunto todos.

¡Al lío! Tras caer por 7-6 empezamos el segundo set con más ganas si cabe y lo ganamos por 6-3. ¡Feliz!

Hoy me están entrando las voleas de derecha paralela. La voy a buscar delante, como debe ser y me sorprende a mí misma lo bajito que votan al otro lado😂

El tercer set cae de nuestra parte por el mismo resultado que el segundo por 6-3 tras un pequeño momento de dudas cuando he visto a mi marido viéndome jugar… ¿Por qué al querer hacerlo bien sabiendo que te miran no entra ni una?

Le hemos «echado» y hemos acabado el partido😂😏

PD I: Tener a la misma hora y en el mismo club a tu familia jugando no tiene precio. La «niña» peloteando con su papi y dejándole ko…

PD II: La «niña» va camino de los 16😉👧😍

PD III: Salud para tod@s. De corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.