3777 «la Real»

¡Hola padelerxs!

¡¡Pues nada que sigo en racha!! Se me parte en dos una copa mientras la fregaba y el resultado 6 puntos en el mayor de los 3 cortes. ¿La buena noticia? No ha afectado al tendón y es en la mano derecha… Y como sabéis soy zurda…

Ante este hecho hay varias reacciones y aunque a priori la mía parece la más positiva sacando las buenas noticias la verdad es que si me quedo sólo con eso es muy probable que vuelva a repetirse . Lo que quiero decir es que también debo analizar otros factores… ¿En qué pensaba mientras fregaba la copa? ¿Por qué tengo tan poco autocontrol? Soy de las que se da en una puerta, tropieza en una escalera, choca con la esquina de la mesa… ¡Y es que vivo como despistada! ¿Os pasa?

Lo dicho. Tras un accidente doméstico y 6 puntos en un dedo de la mano derecha hoy no me ha quedado otra que salir a andar #ineedpadelperoesperareagain y lo bien que me ha sentado: Sol, aire frío en la cara, un paso detrás de otro sin dolor, feliz, inspirada… Y aquí transcribo todo lo que he pensado.

Cuando acabé la carrera de Medicina y me dieron el número de colegiada pensé que me iba a dar suerte 🍀

"¿Quién recibe como número de colegiado la Real? 3777 supera al 31 incluso de mano 🥹😂 (MUS)" Continuará... 

Y aunque a nivel laboral mi carrera no ha sido la típica no me puedo quejar. Saqué plaza de médico de familia en Tortosa pero renuncié. Algo en el fondo de mi corazón me decía que no era para mí… Y entré en el mundo de la diálisis. Siete años en una clínica privada concertada donde me di cuenta que más que la medicina lo mío era el trato con las personas. Alguna paciente le decía a su hija: «La doctora no debe pasarlo bien. Nos trata como si fuéramos de la familia». Y no iba equivocada no. Demasiada responsabilidad y demasiado sufrimiento que acabaron en una incapacidad… No sé por qué me ha dado por pensar en eso… Pero ahí lo dejo mientras pienso sobre qué día estará todo curado y busco un partido.

En fin que otra vez a posponer el pádel y el spinning aunque mañana domingo iré al gimnasio a hacer tren inferior. ¡¡Es lo que tiene tocar varios palos…!!

¡Salud siempre!

PD: Mi energía va en aumento y mi cáncer controlado así que ¡al lío!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.