¿Paula Josemaría?

Increíble. Hace como 7 meses mi primo Javi T. de Cáceres me pidió un libro para una amiga suya. Lo envié dedicado como siempre y ahí quedó la cosa. «Se llama Paula y le gusta mucho el pádel»

Alguien estará pensando: «Blanco y en botella»

Pero ¿cómo podía yo imaginar que…?

¡Al lío! Hace dos días Javi me dice que me llegará un paquete de parte de su amiga Paula y que antes de abrirlo contactemos. ¿Sorpresa, misterio, un regalo…? Llego a casa y ha llegado una caja.

«Mari el detalle es mío y no de mi » amiga » Paula. Espero que te haga ilusión»

¡Aixxxxx primo! ¿Ilusión? ¡Paula Josemaría jugadora número UNO del pádel mundial y además zurda tiene mi libro «I need padel» y a veces quimio dedicado por mí y además me dedica una pelota XXL de pádel!

Papa Noel adelanta la fecha

Nunca he sido muy fan de músicos, actores y actrices pero con el mundo del pádel es diferente. ¡No me digas por qué! No sabéis la ilusión que me hace que profesionales de mi deporte y hobby favorito tengan mi libro. Ya son unxs cuantos entre compras y detalles y el día que me digan que les ha entretenido será lo más. Ahora, tener la dedicatoria de Paula pues qué queréis que os diga ¡Un regalazo! Ya le voy buscando sitio a la pelotita ja, ja

¡Sin palabras!

PD I: Paula muchísimas gracias. Espero que te entretenga el libro y si es así ojalá puedas comentarlo para que otras personas lo conozcan. Es mi primer y quizás único libro escrito en un momento crucial de mi salud y de mi vida. Escribirlo resultó terapéutico. Casi tanto como jugar al pádel.

#saludsiempre y #ineedpadel ¿OK? 🥹😘

PD II: Mil gracias también a ti primo.

¡Qué maja es la gente de Cáceres!

2 comentarios sobre “¿Paula Josemaría?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.