Llámame «postu»

¡Hola padelerxs!

Reconozco que me cuesta integrar cambios y llegar a tener rutinas… Pero hago un ejercicio mental importante previo en el que me voy convenciendo de lo que me conviene… Y llega un día en que la cabeza y el cuerpo van a una y siento que estoy cerca de conseguirlo… ¡Pequeños cambios que todos juntos dan lugar a una mejoría notable! Pequeños pero si son constantes ya lo tengo.

Esta semana he conseguido ir dos días al gimnasio y me ha gustado. A ver que tampoco me ha emocionado ¿eh? pero le empiezo a ver algo… Algo más allá de que me conviene realmente.

«Biocircuit»: Circuito de 7 máquinas en las que el entrenador ajusta cada una para tu condición física. Se trabajan diferentes grupos musculares y puedes aumentar el peso conforme vas mejorando. Queda registrado en una aplicación de manera que la siguiente sesión cada máquina tiene guardado el peso que levantas. Para empezar me pareció lo más apropiado y después de cuatro meses empiezo a probar las máquinas que hay fuera. Será probar otras máquinas que trabajan otros músculos. Ya os contaré.

Gimnasio del Sícoris Club de Lleida ❤️

Bueno pues os animo a probar los ejercicios de fuerza. Creo que deberían ser prescritos por lxs médicxs de familia y que toda la población debería tener acceso a un gimnasio donde poder hacerlos. ¡Son salud!

Yo seguiré para conseguir la rutina de dos días a la semana. Que sí que me conviene para proteger bien las articulaciones y por supuesto para poder jugar a padel con menos riesgo. ¡I need padel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.