Hidratación en el pádel II

Pádel AMATEUR

¡Hola padelerxs!

Ya escribí un post al respecto, Hidratación en el pádel, pero hoy quería contaros algo relacionado.
Yo suelo beber de media litro y medio de agua en hora y media de partido 💃 sobretodo en verano que la humedad es bestial.

En uno de los últimos mixtos, muy duro la verdad, como siempre agua, agua y más agua entre set y set. Pues casi la botella.
Lo curioso es que al llegar a casa y abrir el paletero me encuentro «mi botella» prácticamente llena 🙄 ¡Tierra trágame! ¿A quién se la estuve «robando» y en su cara?
Hoy ya he hablado con el resto para disculparme. Sip!! Un detalle pero ¡¡ya me vale!!
¿Por qué seré tan despistada y me pasan estas cosas? 😌 Y es que hay más de una… «De risa» lo llamé en su día 😂 ¡Cosas qué pasan cuando juegas a menudo a pádel!

Ésta la respeto siempre. No os vayáis a pensar 😉 El tercer tiempo que llaman y por el que muchas personas se inician en el pádel… Deporte sí pero muy social.

¡Salud padelerxs! A refrescarse mucho que dan calor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *