I need padel realmente

¡Hola padeler@s!

Estoy emocionadísima y no solo porque hoy después de dos partidos en cuatro meses y medio vuelvo al Padel Indoor de Lleida para jugar un partido.

¡He escrito un libro! Y ahora mismo está en una editorial para valorar presupuesto y demás: «I need padel y a veces quimio» He conseguido redactar de una manera bastante amena cómo he pasado y superado un cáncer de mama combinándolo con todo el pádel y ejercicio físico que la quimio y la propia enfermedad me han permitido. Os tendré informados 📖🌹

Al lío. Yolanda F. y yo contra María P. y Tere A. Empieza el partido y enseguida se alejan en el marcador jugando muy seguras tanto Tere como María. No nos dan opción y perdemos por 6-1. Estoy casi por cambiar de pareja para no condicionar el juego de Yolanda que está intratable pero jugamos el segundo set las mismas parejas. Damos la vuelta al partido ganando ahora nosotras por 6-1. Estoy feliz. Quitando varios restos que chocan en la red o se van fuera he jugado un buen pádel. Me he sentido genial. Hay partido tras el 1-6/6-1 y vamos al tercero. Yuhuuuuuuu 6-4 y a celebrar el pádel, el cumple de Yolanda y en definitiva la vida que tendríamos que celebrarla siempre.

¡Os seguiré informando!

PD: I need padel ❤️, media vida

2 comentarios sobre “I need padel realmente

  • ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.