Emoción máxima

¡Hola padeler@s!

Vuelvo a ser socia del Pádel Indoor de Lleida así que vuelvo al pádel regularmente. Por fin el nivel de energía diario empieza a ser suficiente para ir jugando. ¿Habré vencido la fatiga?

Al lío. Jueves 12/05/2022, cinco meses y medio después me apunto a un partido sin depender de invitaciones ajenas 💃 ¡Qué feliz me hace ser del Indoor!

Dani M. y Marc A. contra Manel C. y yo. Una toma de contacto que me recuerda que llevo tiempo sin jugar. Aún así salgo contenta y la app Playtomic me dice que ¡Bien jugado! 😂 No hay más que decir.

PD I: Ya sabéis que he escrito un libro «I need padel» y a veces quimio ❤️📖. Ahora mismo está en la editorial y para financiar su publicación os pido colaboración a todas las personas que os llame la atención. Está escrito en tono ameno y positivo y viene a ser un capítulo de mi vida inolvidable: Cómo he superado un cáncer de mama sin dejar del todo mi pasión, el pádel.

Os dejo el enlace y una sorpresa:

¡Atención padeler@s!
Me encanta poder explicaros que Lucho Capra jugador de WPT quiere colaborar regalando una pala. Así que entre todas las personas que colaboren en el Verkami para publicar «I need padel» y a veces quimio, la sortearemos.
Muy agradecida Lucho. Un abrazo para ti y para Mikka
Publicar: «I need padel» y a veces quimio. Sigue el enlace:

https://www.verkami.com/locale/es/projects/33023-publicar-i-need-padel-y-a-veces-quimio

Salir en el muro de Instagram de Lucho no tiene precio.

¡Gracias siempre!

PD II: Por cierto he llegado de nuevo en mi bici eléctrica. Ya tengo fuerza para plantarla y meterla en el ascensor. Todo pasa. Todo llega ❤️

4 comentarios sobre “Emoción máxima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.