Emoción máxima

¡Hola padeler@s!

Vuelvo a ser socia del Pádel Indoor de Lleida así que vuelvo al pádel regularmente. Por fin el nivel de energía diario empieza a ser suficiente para ir jugando. ¿Habré vencido la fatiga?

Al lío. Jueves 12/05/2022, cinco meses y medio después me apunto a un partido sin depender de invitaciones ajenas 💃 ¡Qué feliz me hace ser del Indoor!

Dani M. y Marc A. contra Manel C. y yo. Una toma de contacto que me recuerda que llevo tiempo sin jugar. Aún así salgo contenta y la app Playtomic me dice que ¡Bien jugado! 😂 No hay más que decir.

PD I: Ya sabéis que he escrito un libro «I need padel» y a veces quimio ❤️📖. Ahora mismo está en la editorial y para financiar su publicación os pido colaboración a todas las personas que os llame la atención. Está escrito en tono ameno y positivo y viene a ser un capítulo de mi vida inolvidable: Cómo he superado un cáncer de mama sin dejar del todo mi pasión, el pádel.

Os dejo el enlace y una sorpresa:

¡Atención padeler@s!
Me encanta poder explicaros que Lucho Capra jugador de WPT quiere colaborar regalando una pala. Así que entre todas las personas que colaboren en el Verkami para publicar «I need padel» y a veces quimio, la sortearemos.
Muy agradecida Lucho. Un abrazo para ti y para Mikka
Publicar: «I need padel» y a veces quimio. Sigue el enlace:

https://www.verkami.com/locale/es/projects/33023-publicar-i-need-padel-y-a-veces-quimio

Salir en el muro de Instagram de Lucho no tiene precio.

¡Gracias siempre!

PD II: Por cierto he llegado de nuevo en mi bici eléctrica. Ya tengo fuerza para plantarla y meterla en el ascensor. Todo pasa. Todo llega ❤️

4 comentarios sobre “Emoción máxima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.