¡Hola padeler@s!

Y no me refiero a Indoor vs Outdoor sino a jugar vs verlo. ¿Estás dentro o estás fuera de la pista?

Hoy me ha tocado jugar y ver jugar así que dentro y fuera. No sabéis lo que me alegra que en casa también se apunten a torneos… ¡Es la excusa perfecta! I need pádel y conciliar.

Jaume se ha apuntado al Open Metrovacesa y juega esta noche su segundo partido. Irene compite con el equipo sub-16 del Indoor en la liga Interclubs este sábado así que otro fin de semana a tope.

Al lío. Me apunto a un partido abierto con dos chicos y una chica que no conozco así que un mixto perfecto. Eloy M. y yo contra Miquel J. y Roser… Jugamos hora tres cuartos porque no viene nadie detrás… ¡¡Uy!! Si me leen los jefes no cobréis de más ¿eh? Sólo han sido 15′

Buen partido… Aunque un poco fallones hemos estado, no voy a negar la evidencia. Un poco de ansia en tod@s menos en Roser. Quizás ha sido la más segura. De hecho ha ganado todos los sets en los que ha jugado porque después de dos sets en contra hemos cambiado de pareja.

Yo los he perdido todos así que a sacar conclusiones… ¡Me reservo para el Open!💃😂

Y lo dicho a las 22.00 partidazo de segunda ronda de segunda masculina. Mi chico Jaume S. y su pareja Olaf A. contra el profe de mi chica, otro Jaume pero de 30 años menos👶 y el tío de Olaf…

¡Es otro nivel…! Lo de este chico es otro nivel. Juventud, técnica, desparpajo y no hace falta mucho más. Ganan.

Feliz de saber que mi hija tiene un profe así, bueno en lo suyo y además majo 🤷

¡Fin del día!

PD: Cuando era joven siempre íbamos a un bar porque sabíamos que encontraríamos amig@s, conocid@s… El “Salson” Ahora voy al Indoor😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.