Prueba de nivel 📓

¡Hola padeler@s!

Por fin y después de 4 convocatorias en que me coincidía con trabajo he podido hacer la prueba de nivel para ver si podía subirlo ¡Y síiiiiiiii! Me han subido al nivel 3 lo que supone entrar en el chat de whatsapp 3-3,5. Operación aprendiendo modo ON. Mil gracias profe😉 (Jaume T.)

He tenido mucha suerte. Primero porque tenía un partido a la misma hora y he encontrado un sustituto (😉 Xavi P.) y segundo porque he hecho la prueba con dos chavales jóvenes y con buen nivel que han sacado lo mejor de mí. Encantada con Abel C. (Fraga) y Albert V. (Tortosa)…

Aprovecho para enviar un abrazo a tod@s mis padeler@s de «les Terres de l’Ebre»😍

Hemos hecho volea, bandejas, esmaches, fondo y un partidillo de 20′ en el que iba de pareja con mi profe. En realidad ha sido una «Masterclass» a precio de regalo🎁

Sobre la marcha me ha ido corrigiendo y eso sí es un regalo. Estos días corregiré la empuñadura para esmachar a ver si consigo darle un efecto más cortado. Cubriré el medio cuando mi compañero reste de revés a la izquierda, llevaré la pala bien alta al volear y no recularé cuando esté arriba. Ya tengo trabajo😅

Después de la prueba ducha rápida y a esperar al resto de la family. Mi marido tenía partido y mi chica clase así que con tranquilidad, como me gusta a mí.

Estoy escribiendo este post después de jugar esta mañana y tras cuatro días seguidos de pádel. Domingo y lunes partido. Martes prueba de nivel y hoy otra vez partido. Prometo parar ya… porque me estoy jugando una lesión. Y lo sé…

¿Cuántos días jugáis a la semana? ¿ Jugáis días seguidos? Esta mañana he visto a alguien que jugó ayer por la tarde. Menos de 24 horas entre los dos partidos… Necesitamos el pádel. Está clarísimo.

Hasta otro rato padeler@s. A cuidarse, a estirar y a descansar que os quiero ver en la pista

 

 

5 comentarios sobre “Prueba de nivel 📓

    • 😂😂 Pues ya lo sabes😉

      Respuesta
    • Gracias. Fue genial sí. Ya sabes dónde estamos 🎾😉

      Respuesta
  • Albert Valls, de Tortosa, no de Roquetes pero casi casi. He llegado a jugar 12 partidas por semana, y tres una misma tarde. Hoy por ejemplo he jugado dos partidas de hora y media. Necesitamos padel, cuánto mas mejor. Este deporte engancha, y mucho! Un placer hacer la prueba de nivel a tu lado. Nos vemos en la pista!

    Respuesta
    • Ah, Sorry! Corrijo😁 Mil gracias por leerme y por comentar

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.