Prueba de nivel 📓

¡Hola padeler@s!

Por fin y después de 4 convocatorias en que me coincidía con trabajo he podido hacer la prueba de nivel para ver si podía subirlo ¡Y síiiiiiiii! Me han subido al nivel 3 lo que supone entrar en el chat de whatsapp 3-3,5. Operación aprendiendo modo ON. Mil gracias profe😉 (Jaume T.)

He tenido mucha suerte. Primero porque tenía un partido a la misma hora y he encontrado un sustituto (😉 Xavi P.) y segundo porque he hecho la prueba con dos chavales jóvenes y con buen nivel que han sacado lo mejor de mí. Encantada con Abel C. (Fraga) y Albert V. (Tortosa)…

Aprovecho para enviar un abrazo a tod@s mis padeler@s de “les Terres de l’Ebre”😍

Hemos hecho volea, bandejas, esmaches, fondo y un partidillo de 20′ en el que iba de pareja con mi profe. En realidad ha sido una “Masterclass” a precio de regalo🎁

Sobre la marcha me ha ido corrigiendo y eso sí es un regalo. Estos días corregiré la empuñadura para esmachar a ver si consigo darle un efecto más cortado. Cubriré el medio cuando mi compañero reste de revés a la izquierda, llevaré la pala bien alta al volear y no recularé cuando esté arriba. Ya tengo trabajo😅

Después de la prueba ducha rápida y a esperar al resto de la family. Mi marido tenía partido y mi chica clase así que con tranquilidad, como me gusta a mí.

Estoy escribiendo este post después de jugar esta mañana y tras cuatro días seguidos de pádel. Domingo y lunes partido. Martes prueba de nivel y hoy otra vez partido. Prometo parar ya… porque me estoy jugando una lesión. Y lo sé…

¿Cuántos días jugáis a la semana? ¿ Jugáis días seguidos? Esta mañana he visto a alguien que jugó ayer por la tarde. Menos de 24 horas entre los dos partidos… Necesitamos el pádel. Está clarísimo.

Hasta otro rato padeler@s. A cuidarse, a estirar y a descansar que os quiero ver en la pista

 

 

5 comentarios sobre “Prueba de nivel 📓

    • el 25/10/2018 a las 07:12
      Permalink

      😂😂 Pues ya lo sabes😉

      Respuesta
    • el 29/10/2018 a las 23:55
      Permalink

      Gracias. Fue genial sí. Ya sabes dónde estamos 🎾😉

      Respuesta
  • el 24/10/2018 a las 20:05
    Permalink

    Albert Valls, de Tortosa, no de Roquetes pero casi casi. He llegado a jugar 12 partidas por semana, y tres una misma tarde. Hoy por ejemplo he jugado dos partidas de hora y media. Necesitamos padel, cuánto mas mejor. Este deporte engancha, y mucho! Un placer hacer la prueba de nivel a tu lado. Nos vemos en la pista!

    Respuesta
    • el 24/10/2018 a las 20:15
      Permalink

      Ah, Sorry! Corrijo😁 Mil gracias por leerme y por comentar

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.