A la tercera va la vencida 😉

¡Hola padeler@s!

¿Sabéis cuándo juegas por primera vez con alguien y conectas?

Con Tere L. hemos jugado juntas tres veces. La primera una pachanga en el club. La segunda fue un partido de Interclubs, a principio de temporada en casa del Tennis Lleida. Lo perdimos. Y el tercero hoy☺️

Al lío. Hemos empezado tranquilas y más que ganar los puntos, que también, las contrarias no han entrado desde el principio. (Hubieran cambiado mucho las cosas Gemma y Anna, lo sé😥)

Así que el primero ha caído de nuestra parte por 6-2. Hemos empezado el segundo set en la misma tónica. Fallando poco, manteniendo nuestro saque y rompiendo pronto el suyo. Nos hemos puesto 5-2 arriba pero!!! Nos han empatado a 5 apretando mucho. Ahí se ha visto vuestro juego real chicas.

Pero ahí hemos sabido mantenernos tranquilas, concentradas en cada bola ¡y les hemos roto el saque! 6-5 arriba😅 Saco para cerrar… Si no recuerdo mal 0-30 porque he pensado por un momento en el tiebreak pero hemos recuperado los dos siguientes puntos 30-30…

Y finalmente siiii!! 7-5 para nosotras

Felices. Nos hemos ido pero hemos vuelto a tiempo ¿eh Tere?

Encantada de ganar a tu lado. Transmites Keep Calm y a mí me va genial😂 «ammmmmmmm»… Aprendiendo a echar el freno de mano porque si no freno me paso de ansia. Much@s sabéis de lo que hablo ¿eh?

Bueno… A dormir que aunque el pádel despeja y se ha hecho tarde mañana toca levantarse pronto😘🎾

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.