A la tercera va la vencida 😉

¡Hola padeler@s!

¿Sabéis cuándo juegas por primera vez con alguien y conectas?

Con Tere L. hemos jugado juntas tres veces. La primera una pachanga en el club. La segunda fue un partido de Interclubs, a principio de temporada en casa del Tennis Lleida. Lo perdimos. Y el tercero hoy☺️

Al lío. Hemos empezado tranquilas y más que ganar los puntos, que también, las contrarias no han entrado desde el principio. (Hubieran cambiado mucho las cosas Gemma y Anna, lo sé😥)

Así que el primero ha caído de nuestra parte por 6-2. Hemos empezado el segundo set en la misma tónica. Fallando poco, manteniendo nuestro saque y rompiendo pronto el suyo. Nos hemos puesto 5-2 arriba pero!!! Nos han empatado a 5 apretando mucho. Ahí se ha visto vuestro juego real chicas.

Pero ahí hemos sabido mantenernos tranquilas, concentradas en cada bola ¡y les hemos roto el saque! 6-5 arriba😅 Saco para cerrar… Si no recuerdo mal 0-30 porque he pensado por un momento en el tiebreak pero hemos recuperado los dos siguientes puntos 30-30…

Y finalmente siiii!! 7-5 para nosotras

Felices. Nos hemos ido pero hemos vuelto a tiempo ¿eh Tere?

Encantada de ganar a tu lado. Transmites Keep Calm y a mí me va genial😂 “ammmmmmmm”… Aprendiendo a echar el freno de mano porque si no freno me paso de ansia. Much@s sabéis de lo que hablo ¿eh?

Bueno… A dormir que aunque el pádel despeja y se ha hecho tarde mañana toca levantarse pronto😘🎾

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.