¡Buenísimas noticias!

Entro dolorida y con sueño y salgo soñando despierta💃 #todoestabien Tanto los análisis, como la resonancia magnética como la exploración física perfecta. Y si mi oncóloga (Dra Gasol) me pregunta si con la izquierda le doy al pádel felicidad absoluta. Además paso de las revisiones cada 4 meses a cada 6 meses ¿Se pueden dar más buenas noticias en un solo dia?

Para el dolor articular me prescribe una medicación durante 6 meses. Y el dolor muscular generalizado lo atribuye al tratamiento hormonal. Ya os dije que era fuerte.

Al lío. Me visualizo jugando a pádel en breve. Me siento más positiva que cuando me he despertado esta mañana y diría que hasta siento menos dolor. También me ha explicado que va a rachas. Hay semanas que notas más el dolor y otras que menos. Lo que yo llamo el post cáncer y el tratamiento hormonal dura 5 años. Ahí es nada.

Otra buena noticia

Sigo escribiendo en mi blog porque tengo unos meses aún pagado. Luego empezaré con una nueva web para cerrar este ciclo. Mientras le daré vueltas a qué necesito explicaros pero tengo claro que necesito escribir. Y quien me siga bienvenido será siempre dentro y fuera de mis escritos, dentro y fuera de las pistas…

I need padel ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.