¡Cambios! 2/3/23

¡Hola padeler@s!

Aprendiendo a asumir los cambios. Rotura de menisco externo y esguince grado I -II de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Fue una lesión jugando a pádel en Balaguer en la liga de veteranas. Mi primer partido federada desde que me operaron. Era de noche, hacía frío y había humedad. Club outdoor… ¿Sería una señal?

Debo reconocer que físicamente al margen de la rodilla tampoco estoy demasiado bien. Tengo dolores musculares, articulares, fatiga, cansancio y hoy me ha dado por pensar que quizás ha llegado el momento de un cambio en mis rutinas.

Me borro del Pádel Indoor Lleida 😭 y pongo a punto la bici. ¡La bici de verdad! La eléctrica la dejaré para moverme por mi ciudad.

Y escribo esto algo triste la verdad pero es lo que toca. Recuperarme bien y pasar los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer que aún colea…

Me voy a centrar en la distribución de mi libro «I need padel» y a veces quimio 📖❤️ y en mi recuperación física. Ahí voy.

No sé si podré volver a jugar a pádel. Ahora mismo no lo veo claro pero haré todo lo posible para conseguirlo.

#ineedpadelperoesperaréagain

PD: Sigo con el blog porque tengo hosting y dominio hasta Julio. Después ya veremoS 😘

2 comentarios sobre “¡Cambios! 2/3/23

  • Vaya, Mari! Jolín. No sé qué decirte que no te haya dicho alguien ya! Solo que la vida son subidas y bajadas, entradas y salidas, más y menos, etc! A seguir luchando como siempre y a seguir dando ejemplo como haces! Mucho ánimo de parte de los 2 y la bici, ahora que ka he probado, mola mucho también!!!! 💪💪💪✨️✨️✨️

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.