#ineedpadelYAHÍVOY🙌🍀

¡Hola padeler@s!

Muchos días han pasado desde que escribí el último post y muchas cosas me han pasado…

Y me he planteado seguir con el blog porque me siento inspirada de nuevo dándole una nueva perspectiva: «Pádel y cáncer»

Algun@s os estáis enterando ahorita mismo. Me han dicho que tengo cáncer de mama y voy a pelear este partido dándolo todo.

Estoy tranquila y quiero que este diagnóstico ocupe sólo un trocito de mí «yo» actual. Le dejo el trocito necesario para superarlo pero sigo siendo otras muchas cosas y por encima de todo ¡¡padelerA!! (Mientras la quimio me deje🤷🏻‍♀️)

Disminuiré la intensidad y frecuencia si hace falta pero cada día doy gracias al pádel por todo lo que me suma: Mucha gente entrañable, sonrisas siempre y dosis de endorfinas que atacarán lo que le echen encima.

Quiero además ayudar a desestigmatizar este diagnóstico. Cuesta pronunciarlo pero no hacerlo no ayuda a nada. Tengo cáncer ¡sí! Y voy a hacer todo lo que esté en mis manos para superarlo.

Hace un mes que lo sé y me han dado ya la primera dosis de quimio. Pasados los días malos he podido jugar dos partidos. Me estoy probando y os iré explicando las sensaciones. los límites y los logros que envolverán estos meses

Jugando el pasado martes lo más curioso fue la sensación de sabor a esparadrapo que tengo en cuanto se me seca la boca 🤷🏻‍♀️ ¿Será por la medicación, por la mascarilla que ya no me quito ni tomando algo?

Además de desahogarme escribiendo os lo cuento por otro motivo… En breve perderé el pelo y algun@ creerá que se me ha vuelto a ir la mano con la moto… 😂 ¡No!

Como siempre os animo a colaborar con https://www.juegaterapia.org/ Desde mi blog tienes enlaces directos para comprar Baby Pelones, «el muñeco más bonito del mundo» Todo lo recaudado se invierte en mejorar la estancia en el hospital de los peques con cáncer.

Baby Pelones

PD I: Dedico este primer post de «ineedpadelYAHÍVOY🙌🍀» a mi compañero de vida y a «mi chica» Gracias por todo antes y especialmente ahora Irene y Jaume S. 😍

PD II: En breve otro post hablando de mi próximo partido💃😘. ¡Cuidaros!

14 comentarios sobre “#ineedpadelYAHÍVOY🙌🍀

  • MAriiii! Increible la fuerza que transmites. Me encanta como has afrontado ésto. Serás inspiración de superación para much@s. Te sigo leyendo. Un abrazo. Montse

    Respuesta
    • ¡Gracias Montse! Y por leerme también. Hay que pelearlo. No tengo otra. Y si te llega comparte please. Tu que eres «Mig influencer» també, jijiji

      Respuesta
  • Este partido no se entrena ni se prepara! Pero seguro que lo ganas! Un abrazo y no dejes de escribir! Un beso!!
    Territorio Montalban

    Respuesta
  • Adelante valiente, tu actitud ayuda en pro de positividad para enfrentar cara a cara esta mala temporada, q este cancer te hace vivirla, para salir mas fuerte..!!
    Recibe un gran abrazo ilu muchísima energía de toda la gente que te rodea sea cerca o al ladito… 😘

    Respuesta
      • Hola mi niña valiente . estamos todos a tope con vosotros.esta mañana he escrito un montón pero no he debido de mandarlo bien .así que con toda nuestra fuerza un abrazo fuerte.
        Aquí estamos para todo.un abrazo fuerte y muy grande.

        Respuesta
  • Valiente!! A luchar campeona!! TQM❤❤

    Respuesta
  • Increíble la fuerza que transmites!!! Sigue asi porque lo conseguirás seguro y además serás el ejemplo a seguir para muchos! No todo el mundo sabe expresar lo que siente! Fuerza!!!

    Respuesta
  • Eres una luchadora y una campeona. Todo va a ir bien. Te queremos sister!!! Muaaaaaa

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.