Pádel, salud y mujeres

¡Hola padeler@s!

El partido de hoy me ha hecho pensar en algo que poco tiene que ver con el pádel pero me he inspirado allí así que dedicado a todas las niñas, chicas, mujeres que jugamos a pádel o hacemos cualquier otro deporte…

Cuando una pareja se queda embarazada el día a día deportivo sólo cambia para ella. Pasarán los nueve meses de embarazo, el parto, post parto, lactancia y entonces al cabo de 13-15 meses sin tocar la pala ella volverá a la pista a tratar de recuperar el físico, el toque, la colocación, el entendimiento con la pareja padelera, la pérdida de peso si hace falta, jugar con sueño… Oooolé?

Y no hace falta un embarazo… El simple período menstrual mensual puede condicionar un partido si te toca jugar el «Día X» o con la anemia que a según qué edades parece más que frecuente. Olé?

Hoy una de nuestras Vikingas, Laia R. no se encontraba bien y a media hora del final le hemos dado fiesta sí o sí. Gracias a Esther Z. qué nos ha regalado 30′ después de su partido y Carla M. y yo contra Adri C. y Esther hemos podido disfrutar un buen set?

Me preguntaba qué diferencias tenemos las chicas respecto a ellos a la hora de practicar un deporte de manera amateur y además de lo explicado anteriormente poco más veo siempre y cuando en casa se repartan las tareas.

Me ha encantado ver a la pareja con la que jugué el último día que habían sido padres de nuevo en una pista entrenando de tú a tú para recuperar la forma lo antes posible ? Él echando una bola tras otra y ella voleando en la red. ¡Sandra en 4 días vuelves a dar guerra!

PD: Dije de no escribir hasta celebrar el próximo aniversario de I need pádel pero necesitaba escribir este post.

Olé las mujeres ? y doble olé para las mujeres deportistas?

¡Nos vemos en la pista chicas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.