Medidas «a la vuelta» Spain 🇪🇦
¡Hola padeler@s!
¿Cómo van los ánimos? ¿Seguís practicando deporte? Nos os desaniméis e intentad estar entretenidos porque volvemos a poner el contador a cero. Si todo va como tiene que ir el 11 de Abril seremos 100% libres.
Lo dicho: ordena cajones, tira cosas que no necesites, práctica un hobby, lee, escribe, pinta… pero no te aburras y el tiempo pasará más rápido.
Yo sigo escribiendo para pasar el rato y dándole vueltas a todo lo leído últimamente voy a recoger aquí todas las medidas que deberíamos EXIGIR «a la vuelta». Quién dice «a la vuelta» dice ¡YA!:
.- Revisar los contratos de todo el personal sanitario. No pueden ser piezas vitales en plena crisis y números en el día a día. ¡Salvan vidas siempre! ¿O te crees que tu médico de cabecera, por poner a alguien, no ha evitado más de una cuando te cura una gripe, te ayuda a dejar de fumar o te controla el colesterol «malo»?
.- Sobran polític@s ( no sé cuántos pero que el Senado sobra lo tengo clarísimo) y la monarquía es más que cuestionable. El dinero público que se va en tod@s ell@s podría solucionar más carencias de la población.
.- Exigir que todo el dinero robado lo devuelvan y los rescates (banca) más de lo mismo.
.- ¡Valorarnos más entre nosotr@s! 💃¿Alguien volverá a pensar que l@s docentes tienen demasiadas vacaciones? ¿Y que la educación fisica, la música y la plástica son las «María’s?
La educación fisica, la música y la plástica está salvando al 100% de nuestros hij@s de «MORIR» de aburrimiento
.- Dejemos de ver y empecemos a practicar. Me gustaría saber qué porcentaje de los seguidores del fútbol de primera son deportistas. Desde el sofá estamos permitiendo que las fichas de los profesionales y los contratos de publicidad sean desorbitados. ¡Dejemos de ver fútbol de primera mientras sea indigno el dinero que mueven y que por lo tanto se llevan!
.- ¿Sabéis que articulos se acaban continuamente estos días de confinamiento? Los básicos. Y quedan las pijaditas (ensaladas preparadas con su maíz, su atún, su tomate y su cantidad excesiva de plástico)
La gente con tiempo compra básicos, cocina lento y come en familia… ¡Otra vez!
¡Exijamos tiempo! Revisemos contratos laborales y busquemos el equilibrio. Conciliación familiar laboral YA
.- Reducir el consumo y el uso de plástico, reducir el gasto energético e ir tirando cada vez más de energías renovables, aumentar el reciclaje…
Devolverle al planeta un aire limpio
Seamos limpios. Tanto como en estos días… Las calles de mi barrio nunca han estado tan limpias y apenas pasa el servicio de limpieza.
Si tenemos mascota que sea para compartir tiempo con ella. Los perros de mi barrio nunca han estado más tranquilos; acompañados y no «abandonados» en balcones ladrando incesantemente.
Y sobretodo no ir contra natura…
La primera línea «de mar» es del mar. Luego no nos quejemos si sube la marea y se lo lleva todo… Es suyo 🤷🏻♀️
Las rieras son de los ríos. Si construímos demasiado cerca una subida lo echará todo por tierra. Una y otra vez.
Es que lo queremos todo… y tod@s teniéndolo todo acabaría con ella 🌎
ESO SI NO ACABA ELLA ANTES CON NOSOTR@S
#pasará #yomequedoencasa 🙌🍀🌎
PD: Este post seguirá creciendo. Lo tengo claro.
Ojalá sea el 11 …creo q nos vamos a ir mas allá. Cuidate mucho.
Cuando tenga que ser… Sólo pido que «a la vuelta» mejoren muchas cosas 🙌🍀🌎
Me encantó sister!!!
¡¡Gracias 😉 Ester!! Mucha paciencia y besazo para ti y mi ahijado favorito