Padel Femenino

¡Hola padelerxs!

Acaba la semana como más me gusta; con pádel. Aunque sinceramente debo echar el freno ¡Y estamos en Enero!

Esta semana ha sido un no parar poniéndome a prueba. Empezó el sábado pasado con una americana. Siguió con partido el lunes, jueves y viernes. Y hoy domingo vuelvo a jugar.

Conclusión: La semana que viene empiezo en el gimnasio sí o sí.

La otra ya veremos porque hoy ya me han ofrecido un mixto y tengo un partido pendiente. Resulta que el viernes jugaba un mixto muy igualado y entretenido pero el chico de la pareja contraria tuvo un problema físico y lo dejamos en 6-4/ 3-6. ¡Recupérate pronto y bien Oriol!

Al lío. Ramona B. y M. José D. contra Silvia L. y yo. Es de esos partidos en los que a priori no lo tenemos difícil pero si te despistas o te confías el rival entra y te supera. El primer set ha sido igualado hasta el 5-5 y luego nos hemos puesto por delante ganándolo por 7-5. En el segundo sí se ha reflejado la diferencia de nivel y hemos ganado fácil con lo que el partido cae de nuestro lado pero lo dicho: ¡Cuidado con confiarse!

Destacar de las contrarias el saque de M. José y lo que le corre la bola con la derecha y el buen posicionamiento de Ramona en la pista. Tiempo al tiempo y dar más guerra.

Lo bueno del pádel es que tenemos mucho margen de mejora. Sólo tenemos que mantener la salud 🙌🍀y las ganas de aprender.

Ahí voy yo que después de más de 10 años jugando a pádel subo y bajo de nivel como si fuera en una montaña rusa. Otra en mis circunstancias ya lo hubiera dejado pero «I need padel» así que mientras pueda seguiré jugando y conociendo gente que es lo bonito de este deporte.

Por cierto. Muchas gracias a todxs los que en la última semana os habéis quedado «I need padel» y a veces quimio. Ojalá mi mensaje os llegue y mi libro os entretenga.

¡Nos vemos por las pistas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.